ALGUNOS DE MIS CLIENTES
¿QUIERES SER EL SIGUIENTE?
¿CÓMO TRABAJAREMOS?
1. CONSULTA Y DISEÑO
Una vez que nos envíes tu idea a través del formulario ubicado al final de esta página, nos pondremos en contacto contigo para discutir todos los detalles de tu futuro tatuaje, incluyendo la idea original, el tamaño, el estilo, etc… Una vez que ambas partes lleguemos a un acuerdo, iniciaremos el proceso de diseño de tu tatuaje, perfeccionándolo hasta capturar la esencia de tu visión inicial.
2. SESIÓN DE TATUAJE
Cuando el diseño esté completo, procederemos a organizar las sesiones necesarias para la realización de tu tatuaje. Coordinaremos juntos para seleccionar la fecha más adecuada, asegurándonos de que se ajuste perfectamente a tu agenda y la nuestra. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecerte confort, garantizando que cada sesión sea una experiencia excepcional.
3. CURADO DEL TATUAJE
Ya completado tu tatuaje, te proporcionaremos instrucciones detalladas y asesoramiento sobre el proceso de curación para asegurar que el resultado sea óptimo. Es importante recordar que el cuidado del tatuaje continúa mucho después de salir de nuestro estudio; una curación inadecuada puede comprometer la calidad de un buen tatuaje. Por esta razón, utilizamos únicamente los mejores productos de curación disponibles en el mercado, garantizando así los mejores resultados posibles para tu nueva obra de arte.











